Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasNueva edición del curso “Introducción a las compras estatales para Municipios”

Nueva edición del curso “Introducción a las compras estatales para Municipios”

Esta instancia de capacitación es organizada en forma conjunta por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado y Uruguay Integra de OPP.

El curso dará comienzo el lunes 6 de noviembre, su duración es de siete días hábiles y su dedicación promedio es de dos horas diarias. Abordará conceptos vinculados al marco normativo en compras públicas, los actores del sector, la utilización de los sistemas de información, ordenadores de gasto y pago, capacidad para contratar y los principales procedimientos de adquisición del Estado.

El plazo para inscribirse vence el martes 31 de octubre. Para registrarse es necesario completar el formulario correspondiente en el Aula de Capacitación en Línea destinada a Municipios. Se enviará confirmación de participación por correo electrónico antes del 3 de noviembre. 

Se trata de la segunda edición del curso, que en esta oportunidad contará con 30 cupos para personas de los Municipios de todo el país que cumplan un rol asociado a las áreas de compras y contrataciones de su organismo.

De registrarse una demanda mayor a los cupos disponibles, se dispondrá de futuras instancias de capacitación para la temática. 

Descargas:


Compartir: facebook twitter