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Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
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ACCE gestiona su primer convenio marco

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado es Unidad Administradora del convenio de útiles de oficina.

Luego de meses de trabajo, donde se analizaron ofertas y se seleccionaron proveedores y productos, quedaron disponibles en la Tienda Virtual todos los artículos que se pueden adquirir a través del convenio marco con el correspondiente detalle de sus características técnicas.

A partir de la fecha, cualquier Administración Pública Estatal podrá adquirir (entre otros artículos): biblioratos, bolígrafos, cuadernos, sobres, marcadores, lápices, carpetas, sacapuntas, etc.

Además, en la tienda virtual se incorporaron filtros que hacen más eficiente la búsqueda de artículos. Se puede filtrar por: convenio, zona de entrega, artículo (y sus principales características) y proveedor.

El convenio estará vigente hasta el 1° de octubre de 2019.

Es importante señalar que, un Convenio Marco, es un procedimiento de contratación de bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas Estatales, a través de una tienda virtual durante un período determinado.

Acceso a la Tienda Virtual

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