Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasferia-beneficios-para-empresas-florida

Feria de beneficios para empresas

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado continúa brindando capacitación a los proveedores en Compras Públicas.

Se realizó una nueva edición del evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas organizado por el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM), la Intendencia de Florida y la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF). 

Esta instancia se desarrolló en el departamento de Florida, en la Sociedad de Productores de Leche, convocando a los emprendedores locales a recibir capacitación en diversas áreas: financiamiento y garantías, compras públicas, estímulos de inversión, exoneraciones fiscales y subsidios, mejora de la productividad, eficiencia energética, innovación, acceso a mercados externos, incorporación tecnológica y propiedad industrial (marcas y patentes).  

El fin de estos encuentros es establecer ámbitos de intercambio para fomentar el desarrollo de diferentes sectores de actividad. 

En esta jornada se hicieron presentes 20 instituciones que dieron a conocer sus instrumentos: la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), el Centro de Extensionismo Industrial (CEI), la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP) del Ministerio de Economía y Finanzas, Uruguay XXI, República Microfinanzas, el Sistema de Garantías para Empresas (SIGA), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), el Proyecto de Internalización de la Especialización Productiva (PIEP) y el Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica (CAIME).

Las ediciones anteriores fueron organizadas en Treinta y Tres, Rivera, San José y Fray Bentos. 

 

Descargas:


Compartir: facebook twitter