Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasConvenio marco de neumáticos

Convenio marco de neumáticos

Presidencia de la República es la Unidad Administradora de este nuevo convenio vigente.

Meses atrás se realizó un estudio de mercado, en el cual se analizó la oferta y demanda de los productos a adquirir, así como la viabilidad y conveniencia económica en el mercado de la implementación del presente procedimiento de compra.

Una vez analizadas las ofertas y seleccionados los productos, estos se disponibilizaron en la Tienda Virtual, detallando para cada caso sus especificaciones generales y técnicas.

A partir de hoy cualquier Administración Pública Estatal podrá comprar neumáticos a través de este procedimiento. El plazo de vigencia del convenio será de 6 meses, desde el perfeccionamiento del Convenio.   

Es importante señalar que, un Convenio Marco, es un procedimiento de contratación de bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas Estatales, a través de una tienda virtual durante un período determinado.

En la actualidad se puede adquirir a través de esta modalidad de contratación: neumáticos, materiales de construcción y equipos informáticos de escritorio y portátiles.

Descargas:


Compartir: facebook twitter