Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasBuenas prácticas en compras estatales

Buenas prácticas en compras estatales

Funcionarios de ASSE se capacitaron en el marco de un convenio realizado entre el organismo y ACCE.

El lunes 3 de diciembre, en el Salón de Actos de ASSE, se realizó una capacitación en buenas prácticas de compras estatales.

En la mesa de apertura participaron, el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula y el Presidente del Consejo Directivo Honorario de ACCE, Dr. Diego Pastorín.

Pastorín indicó que la primera jornada tuvo como objetivo promover, desarrollar e implementar actividades de capacitación y fortalecimiento de la capacidad institucional de ASSE en todo el territorio nacional. Agregó que se trata de la primera instancia de sensibilización e intercambio, que busca mejorar la gestión estatal y difundir herramientas disponibles para contribuir así a un mejor funcionamiento del Estado, la eficiencia y la transparencia como pilares de la gestión pública.

La segunda presentación fue realizada por la Cra. Isis Burguez, Gerente de Operaciones de ACCE, el Dr. Nicolás Brener, Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de ASSE y el Ec. Juan Manfredi, miembro del equipo de capacitación de la Agencia.

En esta jornada se presentó además el libro “Terceras Jornadas de Transparencia de ASSE”.

Descargas:


Compartir: facebook twitter