Compra Directa 2/2019 Ministerio de Defensa Nacional | Dirección General de Secretaría de Estado
dc.serviceycontrat@mdn.gub.uy
2487 28 28 INT. 225 FAX.2 487 31 75
Fecha Publicación: 14/01/2019 13:15hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.docx 21 Kb)
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
21/01/2019 11:01hs Acta de Apertura | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 45 Kb) |
16/01/2019 11:16hs LUGAR DE VISITA EN: DEP. SERVCIOS GENERALES, D. ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL, SECC. TESORERÍA Y D SISTEMAS DE INFORMACION. EN MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, 8 DE OCTUBRE N° 2622 |
Ver todos los cambios 21/01/2019 11:01hs
Información de contacto:
Noelia Agrestadc.serviceycontrat@mdn.gub.uy
2487 28 28 INT. 225 FAX.2 487 31 75
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMAS EN MDN Y DEPENDENCIAS, EJERCICIO AÑO 2019, PARA VISITAR VER DATOS DE CONTACTOSEN ARCHIVO ADJUNTO, CONTRATO ANUAL, COTIZAR EN MONEDA NACIONAL.
Recepción de ofertas hasta: 21/01/2019 11:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ALARMA (Cód. Artículo 1123)
- Cantidad:
- 11,00 MENSUAL
1 |