Compra Directa 555/2017 Ministerio de Defensa Nacional | Dirección General de Secretaría de Estado
dc.serviceycontrat@mdn.gub.uy
24872828, INT.225 - FAX: 24873175
Fecha Publicación: 12/12/2017 11:45hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.docx 19 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, 8 de Octubre 2622, DPTO. CONTABILIDAD, OFICINA DE SERVICE Y CONTRATOS.
Información de contacto:
Noelia Agrestadc.serviceycontrat@mdn.gub.uy
24872828, INT.225 - FAX: 24873175
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE 13 RELOJES DIGITALES EN MONTEVIDEO, 1 RELOJ EN FRAY BENTOS, 1 RELOJ EN PAYSANDÚ, 1 RELOJ EN RIVERA , 1 EN EL CHUY Y 2 SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO EN DSI Y DGRRHH MDN, EJERCICIO 2018. PARA COTIZAR LLAMAR DE 9:30 A 15:00 HS. CONTACTO EDGAR ESCOT, TEL: 2487 28 28 - INT. 296. DIRECCIÓN 8 DE OCTUBRE 2602 DGRRHH. CONTRATO ANUAL, FORMA DE PAGO MENSUAL, FACTURA A MES VENCIDO, CREDITO SIIF. EL PRESUPUESTO DEBE DETALLAR EL TRABAJO QUE SE VA A HACER, TAMBÉN EL DETALLE DE LA EMPRESA QUE LO PRESENTA, ESTAR ACTIVO AL RUPE Y COTIZAR EN MONEDA NACIONAL (VER ARCHIVO ADJUNTO).
Recepción de ofertas hasta: 18/12/2017 11:30hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE RELOJ (Cód. Artículo 67110)
- Cantidad:
- 12,00 UNIDAD
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
Características | |
---|---|
Tipo | DIGITAL |
1 |